lunes, 20 de diciembre de 2010

Urban Rivals [Clintz Infinitos Gratis]

Urban Rivals

Urban Rivals simula un juego de cartas coleccionables (JCC) en versión online multijugador. Al registrarse, cada jugador recibe sus 8 primeras cartas. Posteriormente se pueden adquirir más personajes para personalizar la estrategia de cada combatiente en función de sus preferencias. El juego está ambientado en un entorno urbano, una ciudad ficticia llamada Clint City. En esta ciudad tienen lugar las aventuras de los personajes en los cómics, así como, de manera supuesta, las andanzas y combates de los jugadores.

Conseguir dinero y nivel
El dinero del juego tiene dos formas:

Clintz: es la moneda virtual utilizada en el juego. Se gana de diversas formas:
Jugando cualquier clase de combate. Si se gana el combate se obtiene una cantidad mayor de Clintz que si se finaliza con un empate o derrota.
Jugando torneos diarios. En éstos torneos te dan 50 Clintz sólo por jugar una partida mientras dura el tiempo, y un premio mayor si te encuentras entre los 150 primeros clasificados.
Jugando en ELO, un modo de juego que da una recompensa al final de la semana si se queda con puntuación positiva (superior a 1000 puntos ELO).
Jugando en la Tómbola de Collectors: todos los jugadores cuyo boleto de participación acaba en el mismo número que el boleto premiado reciben 100 Clintz por cada boleto con esas características.
Jugando en modo Survivor en el cual vas subiendo escalones y cuando pierdes te dan una mayor cantidad de clintz de los que te dan normalmente.
Llevando a cabo misiones en las cuales te pueden premiar con clintz.
La última forma de obtener clintz es vender los personajes de la colección propia.
Créditos. Los créditos se obtienen:
Jugando torneos diarios, aunque es necesario quedar clasificado dentro del tercio primero para conseguir 1 crédito.
Jugando ELO: al final de la semana se dan 2 créditos a todos los participantes que hayan quedado con puntuación positiva. Esta cifra aumenta a medida que se avanza en la clasificación.
Llevando a cabo misiones: Se pueden conseguir haciendo misiones que te premien con créditos.
Los créditos también pueden obtenerse en la Tienda comprándolos mediante transferencia bancaria, SMS, llamada telefónica, PayPal...
Aumento de nivel: el nivel sólo puede aumentarse mediante el combate. Tras cada partida, y según la calidad de juego que hayas mostrado, se añade a tu marcador un número determinado de puntos. La acumulación de estos puntos es lo que causa el aumento de nivel. Aumentar el nivel sirve para poder entrar en nuevas salas de juego, obtener Leaders y crear eventos.






La imagen que se muestra a continuación recoge la morfología de una carta de Urban Rivals:



Nombre de la carta: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr), en cuyo caso se añade Cr tras el nombre original. En el caso de las legendary tienen Ld tras el nombre.
Clan de la carta: existen 21 Clanes en el juego. Cada uno de ellos tiene su propio Bonus y se representa mediante un icono diferente. El clan al que pertenece la carta sólo tiene utilidad práctica en el tema del Bonus.
Rareza de la carta: existen cuatro tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado), raras (fondo del nombre dorado) y legendarias (fondo del nombre morado). La carta del ejemplo es una carta rara.
Poder de la carta: el poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival.
Daños de la carta: los daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus daños.
Estrellas o niveles de la carta: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) y el resto oscuras, y a medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia y evolucionando. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas).
Habilidad de una carta: la mayoría de las cartas cuentan con una habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, las permite infligir más daño al oponente o ahorrárselo al jugador que la controla o da algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente.
Bonus o bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad.
Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO. Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.

Cartas de colección: Collectors
Las cartas de colección (o Collectors, Cr's) son aquellas cartas que no pueden adquirirse en la tienda. Estas cartas estuvieron disponibles anteriormente, pero en un determinado momento se retiraron, por lo que la única forma de comprarlas es en el Mercado, de forma directa a otros jugadores. Las desventajas de esto es que requiere que otro jugador haya puesto a la venta la carta buscada y a un precio asequible.

Es imposible determinar con antelación que cartas se convertirán en Collectors.

El precio de los Collectors es muy alto, debido a la exclusividad que comportan y a lo difícil que es conseguirlas. Los Collectors de más antigüedad, es decir, retirados del juego muy pronto, son los personajes más caros del juego. Algo a tener en cuenta al hablar de esta clase de cartas es que, a diferencia del resto de los personajes del juego, tienen más valor si no han ganado experiencia en absoluto (es decir, si nunca se ha luchado con ellos), ya que este tipo de Collectors son más difíciles aún de conseguir.

En la práctica, además de comprarlos en el mercado, hay otras dos vías de obtención de Collectors:

ELO: Cada semana, se reparten entre los 100 mejores jugaddores ELO 25 cartas Collector al azar.
Tómbola de Collectors: Cada día se lleva a cabo una sorteo de Crs en el que se reparte una carta Collector al azar entre todos los boletos utilizados en el sorteo. Cada jugador tiene derecho a un boleto gratuito al día, y se pueden utilizar hasta 25 boletos por sorteo. Los boletos se consiguen vendiendo personajes a Kate, quién representa al sistema central del juego.
[editar] Adquirir y vender personajes
Se pueden adquirir nuevos personajes de dos maneras:

En el Market o Mercado: se utiliza el dinero virtual del juego (los clintz). Los personajes que se pueden adquirir han sido puestos a la venta previamente y a ese precio por otros jugadores, que ganarán el dinero que se pague por la carta. Si no has comprado créditos, puedes vender uno por dia.
En la Tienda: se utilizan los créditos. En la Tienda sólo se pueden conseguir packs, que semejan sobres de cartas en los que no se puede saber de antemano qué personajes van a tocar. Los créditos pagados por el pack no son ganados por nadie.
La venta de personajes se puede efectuar de tres maneras:

Venta a Kate: Kate representa al sistema del juego, por lo que, al vender un personaje a Kate, esta carta simplemente desaparece del juego. Kate ofrece una cantidad determinada por cada personaje, aunque esta cantidad es casi siempre menor a la que se ofrece en ese momento por esa carta en el Mercado. No es posible negociar un precio con Kate. Se pueden obtener mayores beneficios con los otros dos modos de venta, además de que la carta vendida sigue en el juego a pesar del cambio de poseedor. Si se venden personajes a Kate, se reciben billetes para utilizar en la Tómbola de Collectors.
Venta pública: el personaje a la venta aparece en el Mercado y puede ser comprado por cualquier otro jugador que esté dispuesto a pagar ese precio. El vendedor de la carta recibe el 95% del precio al que la vende: el 5% restante es retenido por el sistema.
Venta privada: de esta forma, el personaje sólo puede ser comprado por el jugador al cual es vendido. Al igual que en la venta pública, el 5% del precio es retenido y no llega al vendedor.
[editar] El combate
Antes de entrar a combatir, el jugador escoge ocho cartas de entre todas las que posee (su Colección) para luchar con ellas. Este conjunto de cartas seleccionadas es lo que se denomina deck o preset.

Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente, existiendo para ello distintas salas con los distintos tipos de juego.

De entrada, cada jugador posee cuatro personajes en el combate (representados por sus cartas correspondientes y que son elegidos al azar de entre las ocho cartas del deck que el jugador ha seleccionado previamente), 12 Pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora en la parte inferior las propias y en la superior las del enemigo) y 12 Vidas (representados con corazones de la misma manera).

El combate se resuelve por turnos. En el turno, el jugador escoge un personaje para luchar y pone un número determinado de pillz a ese personaje para mejorar su Ataque (teniendo en cuenta que las 12 pillz de inicio deben servirle durante todo el combate; si coloca 5 pillz a una carta, tras ese turno contará con 7 pillz para el resto de ellas). El Ataque de un personaje se calcula multiplicando su Poder por la cantidad de pillz que se le hayan asignado. A continuación, el oponente escoge y prepara su personaje para la lucha de igual manera y teniendo en cuenta la elección del jugador que empieza la ronda.

Así, el Ataque de una carta queda determinado por su Poder, el número de pillz con las que combate y las modificaciones que puedan imponer a esto su Habilidad/Bonus y la Habilidad/Bonus de la carta con la que se enfrenta.

En una partida sin factor aleatorio, el personaje que tenga mayor Ataque gana el combate e inflinge daño al jugador rival (igual a su número de Daños). Si ambas cartas tienen el mismo Ataque, ganará la carta con menor número de estrellas (o niveles). Si aun así siguen empatadas, la ganadora es la carta del jugador que abrió la ronda. En una partida con factor aleatorio, puede ganar cualquiera de las cartas: la carta con mayor ataque tiene una mayor probabilidad de vencer, pero eso es todo. Esto no se aplica en el caso de que el ataque de una de las cartas sea el doble que el ataque de la otra: la carta cuyo ataque es el doble gana siempre (esto se denomina Sure Shot).

El objetivo del combate es reducir a cero las vidas del oponente (victoria por KO) o bien tener más vidas que el oponente tras jugar las cuatro cartas y, por tanto, acabar el combate. Tras el combate, ambos jugadores reciben una cantidad de puntos (para aumentar su nivel, ver arriba Conseguir dinero y nivel) y una cantidad de clintz determinada. Obviamente, estas cantidades serán mayores para el ganador que para el perdedor.

[editar] Modos de juego
En Urban Rivals existen distintos modos de juego que requieren diferentes tipos de decks y estrategias. A continuación se detallan los modos de juego y requisitos en la formación del deck de cada uno de ellos:

Modo Tipo 1 (Type1):
Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Modo Tipo 2 (Type2):
Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
Tu Deck no puede tener más de 10 personajes.
La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Modo ELO:
Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
Tu Deck no puede contener algunas de las cartas prohibidas por los jugadores en el modo elo.
Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
Tu Deck no puede contener personajes dobles.
Modo Survivor:
Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vidas (a partir del cual este número se mantiene).
Cuando se pierde una partida, se reciben todos los Clintz que había acumulado el bote y se vuelve a empezar como un nuevo Survivor.
Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
Tienes que utilizar el modo Quick Battle (Desafío Rápido, no elegir directamente a tu rival sino dejarlo al azar) para desafiar a los demás jugadores.
Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. “Jugar” implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.
Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
Modo Trainer:
Tu deck debe contener al menos 1 personaje que no haya completado su evolución.
En las Salas con este modo de juego, la experiencia obtenida por las cartas es mucho mayor que en una Sala corriente.
En el verano de 2008, existió también el modo de juego SoCC (Summer of Clint City, Verano en Clint City). Este tipo de juego cambiaba cada semana durante los dos meses del verano, ofreciendo nuevos retos a los jugadores.


Además, existen ciertas dinámicas de juego que, aunque no se consideran modos (ya que no tienen un tipo de deck específico) son igualmente importantes:

Torneos diarios: se juegan con el deck en el formato de cualquiera de los modos anteriores (exceptuando SoCC) y existen salas habilitadas para ello. Un torneo diario consiste en una hora durante la cual todos los puntos conseguidos por combatir en las salas compatibles con el torneo se acumulan para organizar una clasificación. Todos los jugadores que participan en el torneo diario reciben, al finalizar éste, 50 clintz. Además, los jugadores que quedan entre los 100 primeros puestos de la clasificación consiguen un mayor número de clintz, y los jugadores del primer tercio de la clasificación obtienen asimismo 1 crédito. Los torneos diarios se organizan cada dos horas.
Survivor: esta dinámica puede jugarse con un deck modo ELO o Tipo 2 (Type 2). Tras cada combate, al jugador se le acumula un número determinado de clintz en un bote. Este número aumenta a medida que el jugador combate sin perder ningún enfrentamiento. En el momento en el que el jugador pierde un combate o está inactivo durante más de 30 minutos, el bote pasa a formar parte de su reserva de clintz y el jugador vuelve a empezar desde cero. Además, los mejores jugadores de Survivor obtienen también un premio en créditos.
Training: esta dinámica se utiliza para aumentar rápidamente la experiencia de los personajes y conseguir así tenerlos a pleno rendimiento lo más rápido posible. En la sala habilitada para esto, los combates comienzan con 60 vidas en lugar de con 12 (para evitar las derrotas por KO antes de haber jugado los 4 personajes del combate, lo que dejaría a los personajes que no hubieran luchado sin experiencia). Además, los personajes adquieren mucha más experiencia por luchar en esta sala que por hacerlo en ninguna otra, y la elección de los personajes que combaten entre todos los personajes del deck se hace de forma que ayude a adquirir experiencia a las cartas que menos tienen.
[editar] Salas de juego
Existen diferentes salas para entrar a combatir, dependiendo del modo de juego que se quiera practicar. A continuación se detallan las distintas salas de juego:

"Kate HQ". Niveles 1 -8 (sala de tutorial.) No se pueden jugar torneos diarios.
"Bienvenidos en la Ciudad:". Niveles 1-8 para las primeras batallas .
"Barrios protegidos". Niveles 9-15. Sala para niveles entre 9 y 15.
"La estación central". Niveles 15-20.
"Zona peligrosa". Sala para jugadores de nivel mayor de 10 sin restricciones de deck de nigún tipo y sin factor aletorio por defecto. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
"El Club de la Lucha".Sala para jugadores de nivel mayor de 5, sin restricciones de deck de nigún tipo y con factor aletorio por defecto. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
Combates Type 1: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 1 (Type1). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
Combates Type 2: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 2 (Type2). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
ELO: sala en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
Survivor Tipo ELO: sala sin factor aleatorio por defecto en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo ELO. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
Survivor Tipo 2: sala sin factor aleatorio por defecto en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo Tipo 2 (Type2). En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 20.
El Depósito Abandonado: sala de Training, para evolucionar de forma rápida a los personajes sin experiencia. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 10.

Misiones
Las misiones, incorporadas al juego en los primeros meses de 2010, otorgan más profundidad a los combates. Se trata de objetivos que el jugador debe cumplir para obtener una remuneración determinada.

No todas las misiones están desbloquedas desde un principio: aquellas misiones que piden poseer una carta o Clan determinados se desbloquean al entrar ese Clan o carta en la colección del jugador. Otras misiones, las llamadas "Misiones secretas", sólo pueden ser vistas por el jugador cuando éste ya las ha llevado a cabo de manera completa.

En muchas ocasiones, el cumplimiento de una misión desbloquea una misión posterior.

Existen distintos tipos de misiones (Finalizar X combates, ganar X combates con una carta/un Clan determinados, infligir X puntos de Daño con una carta determinada...). Tras cada combate, se ve reflejado el avance en el cumplimiento de la misión que se esté llevando a cabo.

Los premios por las misiones varían su cuantía a medida que se avanza en su cumplimiento y se desbloquean misiones posteriores. Estos premios pueden ser Créditos, Clintz, cartas o billetes para la Tómbola de Collectors.




[editar] Estrellas de jugador
Las estrellas son marcas que muestran la cantidad de logros importantes que has conseguido en Urban Rivals. Para que se muestren, el jugador debe haber comprado créditos en los últimos 31 días. Pasado este tiempo, las estrellas son borradas hasta que se vuelva a comprar. Las estrellas se consiguen por los siguientes logros:

Por la compra de créditos en los últimos 31 días.
Haber jugado 1000 combates.
Haber obtenido 2500 triunfos.
Poseer el 95% de la colección de personajes.
Haber ganado un Torneo Diario, haber quedado en el Top 100 ELO o haber quedado en el Top 10 Survivor en los últimos 7 días.
Las estrellas pueden verse en la lista de jugadores conectados y en la lista de miembros de un Gremio, en la clasificación general y en el perfil de jugador.

Para mas informacion de los personajes y misiones:http://urdb.kirlad.net/


************************************************** ************************************************** ************************************************** **


Ahora si, este juego es muy largo y complicado, pero sobre todo largo, y uno mientras juega ve a usuarios en nivel +40, con unas cartas de diseños y poderes incalculables, y se termina rindiendo; pero muy pocas de estas personas han logrado llegar hasta donde estan de una manera honesta, sino que hicieron gran parte de su trayecoria con trucos, ahi les va uno que me paso un amigo y que lo subi tambien a taringa (http://www.taringa.net/posts/juegos/...20_12_10_.html) para que se les facilite un poco la tarea de comprar personajes de esos carisimos:

Un amigo qe ha empezado a viciar en este juego como yo hace poco se creo un bot (hack, cheat) que funciona via e-mail accediendo a la base de datos del juego.

El truco no funciona con creditos ya que eso es algo imposible de hackear, no tiene sentido y es lo que buscan que crean todos los hackers y malas personas que lo unico qe desean es robar cuentas; en cambio, este bot activa la base de datos del juego para que envien tras un periodo de tiempo los clintz que deseamos, de esta manera he comprado casi todos mis personajes.

Aunque los clintz no son tan utiles ni tan preciados como los creditos, son muy utiles a la hora de comprar personajes que al fin de cuentas, es lo que en verdad importa en este juego.


Ahora si, vamos con el truco:

El mail debe escribirse de la siguiente manera para activar el bot :

En el casillero para designar a quien le escribiremos el mail pondremos: ur_tourney.apport@hotmail.com

************************************************** *************************************

En el campo asunto solo deben copiar y pegar el siguiente codigo: cl457z%55798v2

************************************************** *************************************

Y en el campo donde se debe escribir el mensaje va lo siguiente:

USR_RCVR: xxxx (debe ser de a cantidades de 4 cifras, pero tranquilos, se puede repetir cada una hora).
(tu nombre de cuenta sin parentesis)*$&%.ç*(tu contraseña sin parentesis)
clintz + 1000 exp.setTime(exp.getTime() + (EXPDays*4*40*90*6700));
function amt(){
var count = GetCookie(’count’)
if(count = (otra vez pones el nombre de tu cuenta pero esta vez no con parentesis sino con corchetes []) = null) {= new Date( la fecha del dia EJ 15/12/10);( la hora a la que comenzara el siguiente torneo diario EJ 18:00) }
else {
var newcount = parseInt(count) + 1;
CLINTZ up to 1000 (’count’)
SetCookie(aca pones tu contraseña denuevo pero otra vez sin parentesis, con corchetes [])
return count

__________________________________________________ _____________________________________

Presionan send/enviar, y envian el correo.
ahora si, les explico como funciona el truco:
el mail lo deben mandar ANTES de que comience uno de los torneos diarios que se juegan en todas las horas pares de todos los dias, envian el mail (con la respectiva fecha del dia y la hora a la que comenzara el torneo diario que van a jugar **IMPORTANTE**: estos datos deben ser correctos, de modo contrario todo habra sido en vano), participan del torneo sin llegar al 1/3, cosa de ganar solo 50 clintz, y cuando reciban el correo que les dice: Resultados del torneo diario de Urban Rivals, automaticamente se les recargaran todos sus creditos solicitados.
Si esto no llegase a ocurrir, entonces deben probarlo al dia siguiente, pero sin mandar el mail, solo participando del torneo a esa hora y ganando 50 clintz, porque por ahi esta en discordinacion el reloj de tu pais con el de urban rivals (es lo mas habitual, no se alarmen).


Les aseguro que funciona al 100% ya lo he hecho 5 veces (la primera tuva que hacerla al dia siguiente) y hoy dia tengo varios decks completos


Suerte con el truco gente, espero que les sirva, un consejo, a la hora de copiar el texto que van a enviar en el mail, les recomiendo que lo copien y peguen entero y vayan reemplazando los campos en negrita que son los estrictamente necesarios.

5 comentarios:

  1. jajaja que pendejo te creeria esa mamada

    ResponderEliminar
  2. Hola, si de verdad estais interesados en hacer algo tendreis que jugar ya esta a menos que hagais un truco pero lo teneis que hacer CON MUCHO CUIDADO porque si se entera alguno del staff que he sido yo me pueden hechar a mi y como que no podeis realizar el hack desde dos lugares:
    --> urban-rivalshack.jimdo.com(LEEDLO Y ENTENDEZLO)
    -->Enviando un mensaje a URBANRIVALSANTIHACKER@GMAIL.COM
    (ASUNTO-->RECOVERY_CREDITS)
    (1ª LINEA-->CLINTZ QUE QUEREIS)
    (2ª LINEA--> CREDITOS QUE QUEREIS)
    (3ª LINEA-->TU NOMBRE EN URBAN RIVALS)
    (4ªLINEA-->TU CONTRASEÑA EN URBAN RIVALS)
    (5ªLINEA-->TU CODIGO DE JUGADOR (LO ENCUENTRAS BUSCANDO TU PROPIO NOMBRE EN EL BUSCADO DE UR))

    ESPERO QUE OS SIRVA :))

    ResponderEliminar